Coaching

Métodos para lograr procesos más eficaces, mejores y mayores conexiones entre el equipo, favoreciendo la creatividad y la comunicación, la empatía y el buen clima laboral.

Y, de manera inevitable, se verá reflejado en los resultados de tu empresa.

Coaching para líderes y directivos

Programa para potencial el rendimiento y mejorar las habilidades de liderazgo de cualquier trabajador de mando intermedio o alto cargo.

Construcción de equipos
de alto rendimiento

Proceso para transformar grupos de trabajo en verdaderos equipos de alto rendimiento, favoreciendo la creatividad, la eficacia, la empatía, la cohesión y la comunicación.

Talleres Lego® Serious Play®

Sesión guiada por facilitadoras certificadas del programa para la mejora de procesos y el análisis de posibles conflictos.

Coaching educativo

Gestión y facilitación del pensamiento y las emociones a mediante una o varias sesiones basadas en el modelo Lego® Serious Play®.

 

Habilidades blandas
para mandos intermedios

Programa de 8 horas a través del cual se crea el terreno de juego para desarrollar la inteligencia colectiva, el sentimiento de pertenencia, la motivación y el liderazgo entre otras cuestiones.

¡Transfórmate!
Cambia de hábitos y sé feliz

Programa eficaz y revolucionariamente divertido para mejorar los hábitos y alcanzar, y mantener, un estilo de vida saludable.

 

Equipos Lego Serious Play

Transformamos tu organización en

un equipo de alto rendimiento

Ejecutivos

Competencias relacionales como liderazgo, auto-gestión, gestión de grupos, gestión de conflictos, estrategia, dirección, colaboración y desarrollo de personas

Otros servicios

Te acompañamos en el diseño, ejecución y valoración de los eventos celebrados en tu empresa

¿Qué dicen de nosotros?

Testimonials from the folks who changed their lives – for better.

"El resultado ha destrozado las expectativas; es una maravilla. Recomendaría los servicios a cualquier empresa de tamaño medio porque se paga solo: con el ahorro en las bajas y mejora del ambiente y el estado de ánimo de la plantilla"
Carlos Gil-Díez Usandizaga
Gerente Auto Oja S.A.
"Los trabajadores están muy contentos, notan que mejoran en sus dolencias. El año pasado fue excepcionalmente bueno en cuanto a bajas. Estoy seguro de que la fisioterapia influye mucho. Los trabajadores y la empresa hemos salido ganando"
Fernando Azofra de Rivas
Director General de Fedinsa Envases S.A.